Desarrollar una estrategia de promoting basada en datos que funcione

Al abordar una estrategia de marketing and advertising basada en datos, lo primero que debe hacer es comprender Read the blog la visión estratégica de la empresa. ¿Qué quiere hacer la empresa? ¿Es para aumentar la participación del cliente? Si es así, esa también se convierte en su visión. Por lo tanto, su estrategia es delinear los objetivos de marketing and advertising para lograr esa visión estratégica y luego planificar exactamente cómo llegará allí. Luego, debe dividir las Concepts en planes prácticos que incluyan la asignación de recursos, responsabilidades, presupuestos y trabajo.
A partir de ahí, necesita una solución de computer software para hacer que las aplicaciones en su pila de martech se comuniquen entre sí. Recuerde: el acceso y la visibilidad de los datos son fundamentales. Hasta que conecte todos sus sistemas, herramientas y aplicaciones en una plataforma centralizada que limpie, analice y ponga en funcionamiento los datos, sus datos permanecerán en silos. Su gente no tendrá los datos que necesita, los costos seguirán aumentando y se perderán oportunidades.
Una vez que haya compartido datos de toda su pila de martech, puede comenzar a ejecutar el program. Quizás impulsar el compromiso comience con el aumento del contenido personalizado en múltiples canales. Con datos precisos, contextuales y relevantes en la mano, su equipo podrá segmentar adecuadamente a su público objetivo, generar contenido que tenga confianza en que lo desearán y entregarlo en el canal que prefieran cuando sepa que es más possible que lo deseen. .
A partir de ahí, tiene los sistemas para medir el éxito de cada campaña a nivel macro y micro. Puede identificar tendencias, comprender mejor los problemas de recursos y presupuesto, y ver qué esfuerzos de promoting generaron el mayor valor.
Este es solo un aspecto de lo que puede hacer una solución de computer software por su estrategia de advertising basada en datos. La solución debería poder ayudarlo a identificar y analizar su mercado total direccionable, clasificar la calidad de su foundation de datos, revelar la comerciabilidad de su empresa y mucho más. La clave de cualquier solución es integrar su martech, proporcionar visibilidad de información procesable y automatizar tantos procesos y tareas como sea posible para optimizar los recursos.
Implementar una estrategia de advertising and marketing basada en datos no tiene por qué ser complicado. Solo necesita el application adecuado para unir todos los componentes. Al capacitar a su equipo con los datos correctos que se esconden en silos, pueden ser más productivos y efectivos a medida que ejecutan la visión estratégica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *